Contactanos

Pointblank Str. 14, 54321, California

Map Icon

EVENTOS

BODAS

  • mazatlan06
  • mazatlan06
  • mazatlan06
  • mazatlan06

01

Estrella del Mar Golf and Beach Resort en Mazatlán, ofrece un entorno físico atractivo y exclusivo, con la accesibilidad y los mejores alojamientos y amenidades adaptadas para entretener a cualquier público.Nuestra propiedad bardeada está ubicada sobre un tramo de 3 ½ millas de playa frente al mar, rodeada de 816 hectáreas de exuberantes paisajes tropicales y todo esto a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Mazatlán, facilitándole el atender sus vuelos para estar siempre a tiempo.

El hotel en sí es una instalación exclusiva, de 68 habitaciones construido en 2010, y está perfectamente preparado para atender las necesidades de grupos grandes o pequeños, incluyendo:

  • Servicio completo de catering
  • Espacios de reuniones
  • Actividades dentro de las instalaciones para mantener a todos entretenidos

Juntas y convenciones

Si usted está planeando una junta o convención de negocios, Estrella del Mar Resort Mazatlán es su solución perfecta. Nuestro centro de negocios ubicado dentro de la propiedad, cuenta con salones de conferencias, internet de alta velocidad, y la última tecnología en componentes de audio y video para conferencias de hasta 150 personas.

Localizado en el corazón de la propiedad los asistentes agradecerán la conveniencia de las comodidades en sus reuniones, así también como las numerosas actividades que garantizan que el tiempo fuera de las reuniones será mucho más agradable.

Nuestro organizador de conferencias le ayudara con sus necesidades, y desarrollo de actividades, los arreglos para la atención del grupo en general ofreciéndole tarifas y servicios especiales.

Bodas y Luna de Miel

Estrella del Mar Resort Mazatlán, es la ubicación perfecta para su boda o luna de miel. Con 816 hectáreas el complejo tiene una abundancia de oportunidades para personalizar su boda para usted y sus invitados.

Una combinación única de privacidad, personal profesional y alojamiento para manejar cualquier tamaño de celebración de bodas. Hace que tome en consideración a Estrella del Mar Resort Mazatlán cuando usted planee su boda o luna de miel en Mazatlán.

Reuniones y Retiros

Si está pensando en la organización de una reunión o retiro y necesita una locación en especial que le provea los mejores elementos, entonces las villas resort and spa in Mazatlán es su solución. Estrella del Mar Resort Mazatlán combinan el ambiente tradicional y hospitalidad mexicana, con el más moderno alojamiento y amenidades en el más nuevo hotel en Mazatlán y con la seguridad de que las actividades en la propiedad le garantiza que hay mucho por hacer para cada uno, y de todas las edades.

Lo más importante, nos sentimos orgullosos de la tradicional hospitalidad mexicana y la amigable dedicación de nuestro personal que estará atendiendo cada una de sus necesidades.

Así que ya sea que usted esté planeando su boda o luna de miel en México, juntas o conferencias o solo una reunión familiar, póngase en contacto con nuestro coordinador de grupos para recibir información o para comenzar a planear su ocasión especial.

Video

Share this:

Comments are closed.